Ayuda a las Victimas

Hay tres áreas en esta página que tratan de las víctimas: Víctimas, Testígos e Interesados.

VICTIMAS:

Es usted el familiar de un desaparecido? Está usted representado en nuestros archivos? Si no lo está, por favor contáctenos . Nosotros podemos ofrecerle asistencia en la preparación de casos y en obtener un espacio en la pared del monumento a la Memoria y la Verdad.

TESTIGOS:

Tiene usted información acerca de un caso? Usted podria haber visto aunque sea el más   mínimo detalle de un caso en su vecindario, pueblo, cantón, caserio o ciudad. Su valiosa información nos ayudaría a terminar con una larga frustración, mantenida por años,de alguna de las familias que tienen aun familiares desaparecidos.

Por favor contáctenos para establecer comunicación.   Los detalles podrán ser discutidos en privado.

 

INTERESADOS:

Muchos de ustedes están conociendo y escuchando por primera vez detalles acerca de El Salvador. Hay muchas formas en las cuáles usted puede ayudar a que el país sane. Si usted está en El Salvador y tiene conocimiento y experiencia en el sistema judicial o disponibilidad de ayudar, contáctenos. Si usted desea ayudarnos a preparar casos, asistir a los jóvenes y construir un mejor El Salvador pero no puede participar directamente, nosotros recibiríamos, con gran agrado, cualquier ayuda económica (deducible de impuestos) que usted pudiera darnos. Los detalles puede encontrarlos aqui. Finalmente, hemos incluído aquí varios   contactos que usted puede consultar para profundizar en su conocimiento acerca de El Salvador.